Saltar al contenido
Mechas Californianas

Tocados para bodas

Tocados para bodas de día y noche

En los últimos años los tocados para bodas han dejado de ser algo raro de ver para convertirse en una prenda indispensable que estoy segura que verás en cualquier boda, evento o celebración. Las cabezas adornadas sin duda son tendencias, pero no todo vale

Decidirte por que tocado elegir no es una sencilla tarea. Deberás tener en cuenta varios factores a la hora de elegir un tocado u otro. Este aspecto es muy importante ya que una mala elección o un tocado mal llevado puede arruinar todo un estilismo por completo. Si no estás demasiado seguro el mejor consejo que puedo darte es que te dejes asesoras por alguna profesional en la materia. De todas formas, a continuación te explicaré a grandes rasgos varios aspecto a tener en cuenta para que seas el centro de todas las miradas.

☀️ Tocados para bodas de día

Para este tipo de eventos a la luz del sol quedan reservadas todas las pamelas, sombreros, canotiers, turbantes, etc. Además de decorar y lucir perfectamente, estos complementos están diseñados para cubrir y proteger el rostro del sol.

La primera norma a tener en cuenta a la hora de decantarse por un tipo de tocado u otro es que menos es más. Hay que buscar el equilibrio, es decir, está genial lucir una gran pamela o un impresionando tocado de flores o plumas pero siempre con medida y de manera equilibrada para que vaya en armonía con el resto del estilismo. Si finalmente optas por un gran y llamativo tocado, asegúrate que el vestido que lleves sea sencilla y discreto, de esta forma el tocado será el centro de todas las miradas y destacará más.

Tocados para bodas de día sol

Acertar con un tocado ideal es algo complicado. Es una prenda que aporta mucha personalidad al estilismo y por lo tanto debe ser siempre acorde a tus gustos y estilo. Si no te ves con una enorme pamela o corona de flores, no la lleves, mejor no arriesgar. Lo realmente importante es que te sientas cómoda ya que es una prenda que deberás llevar durante toda la boda.

🌙 Tocados para bodas de noche

Para las bodas de noche o de tarde pero ya con poco sol debes saber que los tocados pasan a segundo plano para convertirse en adornos complementarios de un tamaño más pequeño cuya función más que destacar es simplemente la de complementar y resaltar tu estilismo.

Las coronas de flores son sin duda uno de los adornos más favorecedores para cualquier mujer. Elige flores sencillas de un único color y sobretodo ten en cuenta el tamaño. Si la boda es de noche opta por el tamaño pequeño que simplemente complemente tu estilismo como ya comenté anteriormente.

Otra opción son las tiaras de flores o doradas. Este tipo de tocados viste muy bien con vestidos de tirantes y de colores pastel. Da un estilo desenfadado a la vez que bohemio. Es una prenda muy versátil, podrás elegir entre muchas formas y tamaños. Además podrás estar confeccionada con piedras preciosas, cristales, flores, etc.

Coronas y tiaras para bodas

Tocados para bodas
5 (100%) 1 voto