Nuevas tendencias

Tendencias y colores para el cabello [Verano 2017]

Puntúa este post.

Si el verano de 2016 fue el año del rubio platino, el rosa pastel y el rojo en todas sus tonalidades, este verano nos trae tres tendencias de coloración que sin duda darán que hablar durante mucho tiempo: Strawberry blonde, watermelon y las mechas láser highlights.

El baby blonde o las mechas tiger eye dejan paso a nuevas técnicas o coloraciones que vienen pegando muy fuerte como son las mechas láser highlights. Aunque algunas se mantienen como es el caso del Bronde, que sigue siendo tendencia, otras como el watermelon vienen pegando fuerte incluso en Instagram donde poco a poco van logrando adeptas.

Si quieres estar a la última y estás buscando un cambio en tu cabello sigue leyendo. ¿Estás preparada para lucir una melena ardiente o con mucho color?

Colores que seguirán en verano 2017

Blorange: La coloración creada por Alex Brownsell es una mezcla entre el rojo oscuro y naranja dejando un look muy gastado en todos sus matices. Es un estilo que acepta todo tipo de técnicas y colores incluso los tonos pastel.

Bronde: La hair trend ideal para las castañas y las rubias que buscan un cambio. Este estilo mezcla, precisamente, algunos tonos rubios y castaños dando paso a un nuevo color a caballo entre el dorado y el marrón avellana.

Ronze: De la gama de los tintes rojos, se mantiene este tono que une tonos castaños con la luminosidad de tonos rojizos. Si eres de piel clara, este es color.

Chocotale mauve: Coloración que nace de la fusión de varios tonos marrones y rosas quedando un tono castaño con toques malva. Para morenas y castañas que buscan luminosidad y vida en sus melenas esta tendencia también se queda.

Colores que llegan pegando fuerte para verano 2017

Strawberry blonde: Técnica que mezcla multitud de pigmentos como son el rubio, castaño y el pelirrojo y por si fuera poco, añadiendo reflejos rosas. Para todo tipo de pieles pero sobre todo para pieles claras.

Watermelon: Otro tono que está de moda ahora mismo y pegando fuerte bajo el hastag #watermelonhair. Se trata de una coloración muy llamativa que mezcla tonos verdes y frambuesa simulando esta divertida, colorida y veraniega fruta, la sandía. La puedes combinar con distintas técnicas o teñir media melena de verde y la otra de frambuesa o tirar por los tonos pastel.

Mechas laser highlights: El objetivo de esta técnica, unión de dos llamadas Láser Flash y Light Flash, es el de multiplicar el brillo de la luz sobre el cabello. Al aplicarse desde un punto cenital y abrirse poco a poco sobre la melena logra el mismo efecto que un láser cuando se proyecta. Ideales para melenas midis o cortas y combinable con cualquier coloración.

Entrada anterior

Quizás te también te guste

Sin comentarios

Dejar un comentario

Powered by themekiller.com