Saltar al contenido
Mechas Californianas

Tendencias para el cabello 2017

Colores para el cabello 2017

Las tendencias para este nuevo año vienen con aires renovados pero a la vez se encontraremos coloraciones que se mantienen. Si el año pasado lo más trendy era el rubio hielo o el bronde, este año seguimos viendo mucho bronde aunque la propuesta es más oscura y con gran influencia en Instagram.

Si quieres renovar tu imagen esta temporada, no te muevas y sigue leyendo porque los nuevos tonos de pelo que vienen lo hacen pisando fuerte. ¡Descubre qué colores se llevarán este 2017!

Estilos y colores que se quedan en 2017

Bronde: Una mezcla de varios tonos rubios y castaños con unos matices que resaltan tu pelo dándole un toque de luz y contraste. Perfecto para castañas que quieran cambiar drásticamente de look o para rubias que buscan un color más oscuro.

En cuanto a mechas, vuelven tendencias que ya vimos en el pasado año 2016 como es el caso de las mechas Balayage y Babylights.

Balayage: La técnica nacida en los 70 en Francia sigue siendo una de la más buscada en Internet. Ideal para melenas apagadas pues darán brillo y matices tanto a nuestro rostro como a nuestro cabello. Particularmente en cabellos castaños y morenos se aplican tonos caramelo o miel.

Babylights: Se puede combinar con mechas balayage o usar más de un tono. Si quieres un color natural se recomienda usar solo uno, para algo más saturado podemos escoger entre varios colores parecidos pero siempre de la misma gama.


Nuevos estilos y colores que veremos en 2017

Nude hair: Empezó como una tendencia de moda, se pasó al maquillaje y ahora llega a nuestra melena. Un tono neutral que combina con nuestro rostro para crear un look nude muy natural. Recomendado para cualquier tipo de rostro, cabello y piel. La modelo Gigi Hadid ha sido de las primeras en lucirlo y crear seguidoras.

Baby blonde: (O rubio bebé) Se trata de un rubio casi blanco conseguido de forma natural combinando diferentes tonos, recomendado para rubios claros. La clave está en los mechones cercanos al rostro donde se resalta más la luminosidad. Si tienes una base más oscura es más difícil de mantener pero no imposible.

Ronze: A caballo entre el rojo y el castaño llega este tono que dará vida tanto a tu cabello como a tu semblante en diferentes tonalidades, lo que hará de este una beauty trend con infinidad de posibilidades. Como la de darle toques dorados o cobre para pieles medias o claras, y toques azulados para pieles oscuras.

Chocolate mauve: Otra coloración que trata de romper con tonos planos añadiendo violeta y rosa. Ideal para castañas con el pelo muy oscuro y morenas que buscan luminosidad y un toque muy moderno. Si además quieres volumen el truco está en dar los tintes oscuros por la zona inferior y los más claros cerca de la corona. Podéis ver y seguir la tendencia en las redes sociales bajo el hastag #chocolatemauve.

Tiger eye: (Ojo de tigre) Por último viene una evolución de las mechas balayage y babylights. Inspirada en la piedra preciosa del mismo nombre con tonos amarillos, dorados y marrones, podemos verlos en cabellos morenos y castaños creando un efecto de profundidad más natural.


Y si buscas más, siempre puedes probar con los colores que siguen sin pasar de moda. ¿Por qué no darle un toque gris o cobre a tu melena? (Próximamente)

Tendencias para el cabello 2017
4.8 (96%) 5 votes