Mechas californianas rosas
Colores

Mechas rosas

Mechas rosas
5 (100%) 1 vote

Luce femenina con unas bonitas mechas rosas

Las mechas californianas son una tendencia sumamente popular y versátil, las puedes llevar en su versión original e iluminar tu rostro con un perfecto degradado, o si eres más atrevida puedes agregar un tono de color fantasía y resaltar por la originalidad de tu cabello. Una de las formas más adorables y femeninas de este estilo es lucir las californianas con un tono rosa, dándole a tu peinado alegría y dulzura.

¿Cómo colorar tu mechas californianas de un tono rosa?

El proceso es muy sencillo, y básicamente el mismo que para todas las mechas. Lo primero que debes hacer es decolorar tu cabello en un degradado que vaya desde tus pómulos o barbilla hasta las puntas, de acuerdo a que tan rosa desees tu cabello la decoloración debe ser en mayor o menor grado. Una vez que hayas obtenido la decoloración que deseas en tu cabello es hora de aplicar el tinte fantasía, de la misma forma que aplicarías cualquier otro tinte.

Mientras mayor sea la cantidad de tinte que apliques y más tiempo lo dejes actuar en tu cabello más intenso será el color. Si deseas un rosa suave no debes exceder los 20 minutos, mientras que si quieres tener un color fucsia intenso lo mejor es dejarlo por unos 45 minutos.

Mechas californianas rosas 2016

La marca de tinte que compres también influirá en el tono, asegúrate de adquirir un tinte de buena calidad, si no sabes cual marca es la mejor consúltalo con tu estilita de confianza o bien con la distribuidora. Una vez aplicado el tinte fantasía tu cabello tomará el color que deseas.

Mantenimiento del color

Este es otro punto importante, cuando aplicas colores fantasía a tu cabello debes comprender que necesitarás de un mantenimiento periódico para poder mantener el tono que deseas. Mientras más claro sea el tono final de tu coloración más rápido perderá el tinte.

Si eres de las chicas que se lava el cabello todos los días a las dos semanas tendrás que retocarlo, mientras que si solo lavas tu pelo cada tres o cuatro días la coloración podría durarte hasta cuatro semanas. Los tintes fantasía no son tan abrasivos como los tintes de colores comunes, por esa razón se caen tan rápido, y también gracias a eso puedes colorar tu cabello constantemente sin que el daño sea significativo.

Sin embargo debes ser consciente que aunque el tinte no daña el cabello la decoloración a la que lo sometas sí puede tener efectos negativos en tu melena. Por eso te recomendamos que además de la coloración constante, le apliques a tu pelo mascarillas hidratantes y aceites naturales, que lo mantendrán sano y lo ayudarán a cerrar los poros, lo que facilitará a su vez la permanencia del color en la fibra capilar. Utiliza además productos especiales para cabello teñido, pues los componentes que tienen reparan el cabello, y además lo nutren con químicos especiales que lo ayudan a absorber el color y mantenerlo.  Siguiendo esos consejos tu cabello estará nutrido y brillante con unas hermosas mechas californianas rosas.

Entrada anterior Siguiente entrada

Quizás te también te guste

Sin comentarios

Dejar un comentario

Powered by themekiller.com