Saltar al contenido
Mechas Californianas

Recogidos para novias

Peinado recogido para novias

El matrimonio, especialmente el eclesiástico, es el sueño de toda mujer, un momento inolvidable que perdurará para siempre en sus recuerdos, por lo tanto, los preparativos incluyendo atuendo y peinado, se convierten en un gran reto lograr lucir como toda una diosa. A continuación te doy algunos tics importantes sobre recogidos para novias que te permitan lograr esa apariencia que tanto deseas en ese día tan especial.

Tipos de recogidos para novias 2018 – 2019

En el caso de las novias más que en cualquier otra situación, el peinado debe ser un compendio armónico entre el vestido, los accesorios e inclusive hasta el cortejo nupcial y el lugar. Todo debe acoplarse naturalmente para encontrar ese toque encantador y mágico del momento.

Por lo tanto, dependiendo de estos pormenores, la novia escogerá el tipo de recogido a utilizar, ya sea alto, bajo, con trenzas… el cual puede adaptar a sus gustos y darle ciertas variaciones sencillas y naturales con volúmenes, rizados o detalles adecuados al momento.

Recogidos para novias con pelo corto

Los semirecogidos para novias representan para la dama con pelo corto una de las principales alternativas al momento de arreglar su cabellera. Son muchas las posibles creaciones a realizar, aquí entran en juego los tocados o accesorios que quieras colocar para realzar tu belleza.

Peinado recogido para novias pelo corto

Recogidos para novias con media melena

Si tu cabello no es tan corto ni tan largo, puedes incorporar en tu recogido algunas trenzas que le dan a cualquier peinado un toque único, en el caso de los recogidos para novias con trenzas no es la excepción, usar tejidos le dará distinción y frescura a tu look, pero además, hace posible mayor ingenio y posibilidades de creación y variación que convertirán tu peinado en toda una sensación.

Peinado recogido para novias media melena

Recogidos para novias con pelo largo

Una opción muy frecuentada por las novias con cabello largo indiferentemente de que sean lisas o churcas, es el pelo completamente recogido a lo alto pues le da un protagonismo total al rostro. Un moño clásico transformado en variadas posibilidades, bien sujetado o con mechones, también decorado con trenzas del mismo cabello o con diademas, cintas, coronas, broches o flores. En definitiva los recogidos para novias altos la harán relucir muy bella.

Peinado recogido para novias pelo largo

Cabe destacar que la novia que posee una melena naturalmente bella y cuidada, preferirá lucir su cabello a penas con unos semirecogidos impregnados con algún delicado detalle o acompañado de unas interesantes trenzas. Observa las maneras de sacar provecho a una larga melena el día de tu matrimonio.

Peinado recogido para novias con trenza

Recogidos para novias con velo

Los velos dan a las novias una faceta de pureza e ingenuidad, son un elemento que aunque algunas damas prefieren obviarlo para no sacrificar un bonito peinado, la mayoría lo incluyen dentro de su atuendo clásico pues es un tocado que consideran indispensable. La buena noticia es que puedes llevar ambas cosas al mismo tiempo, es decir, puedes incorporar tu velo sin necesidad de que eso afee tu peinado. Aquí algunos ejemplos de hermosos recogidos con velo.

Peinado recogido para novias con velo

Recogidos para novias fáciles paso a paso

Si ya has quedado maravillada con tantos recogidos fantásticos que puedes realizar para el día de tu boda, aquí te dejo una sencillas instrucciones para que veas que es posible arreglar tu cabello por tus propios medios y quedar sensacionalmente bella. Observa y práctica.

Peinado recogido para novias paso a paso

#1 Este recogido bajo adornado para bodas puede ser útil para la novia como para las invitadas. Primero rízate todo el pelo con rulos.

#2 Deja algunos flecos en la parte delantera.

#3 Por los lados comienza a retorcer y recoge mechones de cabellos sujetándolos con horquillas en la parte trasera.

#4 El pelo que queda suelto en la parte trasera divídelo en tres partes, retorciéndolos detrás de la cabeza y sujetándolos con horquilla.

#5 Agrega un poco de laca y decóralo con el accesorio que más te guste.

Peinado recogido novia paso a paso

#1 Para realizar este recogido elegante para pelo liso solo empiezas con un semi recogido.

#2 Luego vas incorporando mechones en ondas y los sujetas.

#3 Repites esta acción una y otra vez hasta terminar de dar forma y sujetar todo el cabello.

#4 Por ultimo podrás decorarlo como más te guste pedrería o flores naturales.

Recogidos para novias
5 (100%) 1 voto