Saltar al contenido
Mechas Californianas

Recogidos para bodas

Peinado recogido para bodas

La moda y los tiempos cambian significativamente, aquellos peinados exagerados y totalmente tiesos ya no son la sensación del momento. Aún para las fiestas de bodas, reuniones de alcurnia y ocasiones más distinguidas, lo más ideal es un peinado natural y fresco pero elegante a la vez. A continuación veras diferentes tipos de recogidos para invitadas a bodas y hasta recogidos para damas de honor.

Tipos de recogidos para bodas 2018 – 2019

Si das un vistazo a los diferentes tipos de recogidos que puedes encontrar en mechas california, te darás cuenta que hay para todos los gustos y estilos. Por lo que tendrás distintas opciones para elegir dependiendo de tu vestuario, los accesorios que usaras y el tipo de cabello que posees, ya sea liso, ondulado, corto o largo. También influirá enormemente el tipo de invitación, si eres solo una invitada a la boda o si eres parte del cortejo nupcial. Observa detalladamente y deja rodar tu imaginación con un sin fin de recogidos que puedes lucir en ese matrimonio al que vas a asistir.

Recogidos de bodas para pelo corto

Una boda siempre es un evento protocolar que conlleva a los participantes, especialmente las damas, a pensar con mucho cuidado en el tipo de atuendo y peinado a lucir. Hay que cuidar la apariencia por que no se trata solo de la novia sino de un completo concurso de belleza donde todas las mujeres quieren resplandecer.

Por muy sencilla que sea, aunque solo se trate de un almuerzo, la elegancia siempre debe preponderar, más aún si no es temprano, deberás realizar un hermoso recogido para bodas de noche. Aquí algunos ejemplos de recogidos bajos, muy a la ocasión, que puedes lucir si posees una corta melena.

Peinado recogido para boda pelo corto

Recogidos de bodas media melena

Si eres parte del elenco central, ya sea una dama de honor o madrina, será necesario que vayas muy acorde al momento, es decir, con un cabello medio largo podrás fácilmente hacer un recogido sencillo que se acople muy bien con algunos rulos, flecos y un delicado decorado con flores frescas que combinen con los colores pasteles característicos de este tipo de celebración. No serás la novia pero igualmente te verás muy bella.

Peinado recogido media melena

Recogidos de bodas para pelo largo

En esta oportunidad hablaremos de los recogidos altos para bodas pues es muy normal relacionar este tipo de peinado con celebraciones o eventos de etiqueta, por el nivel de sofisticación que se consigue. Precisamente porque dan un grado de altivez, despejan la cara, dan mayor altura al dejar al descubierto cuello y hombros y permite lucir claramente cualquier prenda fina (zarcillos, collares o gargantillas). Por lo tanto, están muy recomendados para ser usados por mujeres con cabello largo en este tipo de reuniones.

Peinado recogido para boda pelo largo

Recogidos para bodas paso a paso

¿Quién dijo que no se puede? En estos paso a paso te darás cuenta que hacer un recogido para esa boda de tu hermana o de esa amiga tan especial no tiene ninguna ciencia, es súper fácil y sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones y ponerle tu toque personal.

Peinado recogido para boda paso a paos

#1 Si tienes una melena larga, comienzas haciendo una media cola y la sujetas con horquillas.

#2 Divide el cabello es 3 partes y has una tranza en cada mechón.

#3 Enrolla la trenza que está en el medio de forma circular como haciendo una especie de moño y sujétala bien.

#4 Toma la trenza del lado derecho y enróllalo alrededor del moño elaborado previamente.

#5 Haz lo mismo con la trenza del lado izquierdo y sujeta muy bien usando horquillas.

#6 Si es de tu gusta aplica fijador e inclusive puedes decorarlo con alguna aplicación.

Peinado recogido para bodas facil de hacer

#1 Este elegante recogido alto se realiza en un cabello liso o planchado. En primer lugar divides tu cabello en 3 secciones como se observa en la imagen.

#2 En la sección correspondiente a la parte posterior de la cabeza comienzas a dar forma a un moño alto el cual iras sujetando con la ayuda de horquillas hasta obtener la forma deseada.

#3 Luego tomas la sección del lado izquierdo de la cabeza y lo pasas por el borde del moño, sujetando el cabello completamente.

#4 Posteriormente tomas la sección derecha del cabello cuidando de dar a la pollina la forma que se desea y luego llevando al otro borde del moño hasta cubrir por completo y sujetar el cabello muy bien con la ayuda de horquillas.

#5 Puedes agregar un poco de fijador para dar mayor estabilidad al peinado. También, puedes colocar un adorno muy delicado hacia el frente del moño para dar mayor vistosidad.

Recogidos para bodas
5 (100%) 1 voto