Saltar al contenido
Mechas Californianas

Recogidos informales

Peinados Recogidos Informales

Lucir informal no necesariamente quiere decir simple, aún en tu cotidianidad puedes presentarte de forma muy atractiva y agradable a la vista, ya sea para ir a tu trabajo, para un domingo de paseo o visita o para tomar un café. Son muchos los recogidos  informales fáciles de hacer que requieren poco esfuerzo en su elaboración.

Tipos de recogidos informales 2018 – 2019

Es normal que la mujer moderna sumergida entre las responsabilidades diarias, el ajetreo, y las variadas ocupaciones, amerite de peinados que le permitan lucir bella de forma espontánea, sin tener que dedicar largas horas a este fin. Es por ello que desglosaremos algunas recogidos informales muy prácticos para el día a día.

Recogidos informales para pelo corto

Si eres una mujer atrevida, que por cambiar de look ha decidido llevar el cabello corto, debes saber que la coquetería de tu cabellera tiene mucho por descubrir, desde trencitas, semirecogidos, recogidos desenfadados, recogidos bajos y hasta algunos recogidos informales altos con retorcidos o algunos accesorios para él cabello. Por lo tanto, no es necesario que andes con un peinado único y común, puedes agregar algunos toques que por sencillos que parezcan te impregnaran de un estilo diferente.

Peinados recogido informales pelo corto

Recogidos informales media melena

Los moños o recogidos bajos son una buena opción en este caso, considerando que son muy prácticos, rápidos de hacer, super cómodos y muy bonitos. Las trenzas también son toda una sensación que le da a cualquier peinado un toque único, en el caso de los recogidos informales no es la excepción, usar tejidos le dará frescura a tu look pero además hace posible mayor ingenio y posibilidades de creación y variación.

Peinados recogidos informales media melena

Recogidos informales paso a paso

Luego de observar la astucia de muchas mujeres para hacerse ver bellas en la cotidianidad, aún con los mínimos implementos y sin gastos adicionales, te voy a recordar que hay muchísimos recogidos informales para hacer en casa por nosotras mismas, sin mayor esfuerzo, solo necesitas tener la disposición y el entusiasmo de realizarlos. Disfruta de algunos paso a paso para que puedas iniciar esta fantástica aventura.

Peinados Recogidos informales paso a paso

#1 Divide tu cabello en 3 partes.

#2 Sujeta doblemente el mechón correspondiente a la parte trasera de tu cabeza, como lo muestra la imagen numero 2.

#3 Este mismo mechón trasero enróllalo hacia arriba y sujétalo con horquillas.

#4 La sección del lado derecho divídela en dos, enrolla cada división y sujétalas luego.

#5 Sujeta muy bien el enrollado con las manos y bordea el moño que hiciste previamente en la parte trasera.

#6 Repite el mismo procedimiento del lado izquierdo.

Saca algunos flequitos como se indica en la imagen número 7.

#7 Usa horquillas para sujetar los extremos y usa fijador si deseas.

recogidos informales paso a paso

#1 Tomas una parte de tu cabellera en la parte superior de tu cabeza, como una especie de media cola y la sujetas con una liga.

#2 Abres la mitad de la cola y pasas y pasas ese mismo mechón por el medio.

#3 Toma la sección de abajo y has exactamente el mismo procedimiento.

#4 Con el último cabello que queda suelto haces una trenza, la enrollas hacia adentro y la sujetas con varias horquillas.

Recogidos informales
5 (100%) 1 voto