Saltar al contenido
Mechas Californianas

Recogidos para fiestas

Peinados recogidos para fiestas

Hay ocasiones en la vida que no pueden pasar de largo, como un matrimonio, una graduación, unos 15 años o simplemente una Navidad o fin de año, donde indudablemente las mujeres quieren botar la casa por la ventana y verse realmente hermosas y fuera de lo común. Son momentos en donde la gala se viste de etiqueta y el atuendo y peinado no se pueden quedar atrás. Se hace necesario derrochar simpatía y puedes lograr ese efecto sin la necesidad de ir al salón de belleza, solo observando con detenimiento recogidos para fiesta paso a paso podrás hacerlo por ti misma.

Tipos de recogidos para fiestas 2018 – 2019

Tomando en cuenta la hora del evento o celebración, podrás escoger con más pertinencia el tipo de peinado a lucir, si la fiesta consta de un compartir o almuerzo diurno (mañana o tarde) necesitaras de un recogido para fiesta informal, si por el contrario es luego de las 6 pm, tendrás que pensar en un recogido para fiesta de noche. Sin embargo, cualquiera que sea el caso te daremos algunas ideas para realizar por ti misma.

Recogidos para fiesta pelo corto

Si piensas que el largo de tu cabello es un impedimento para hacerte un recogido que te haga sentir fashión durante esa fiesta tan esperada, estas totalmente equivocada, hay una muchas forma de recoger tu cabello con diferentes estilos, ya sea usando un recogido de lado, un trenzado, un moño bajo, un semirecogido con accesorios llamativos y acordes con tu vestuario. Un buen recogido para fiestas aún con tu cabello corto puede convertirte en la sensación del lugar. Observa como estas mujeres exhiben simpatía.

Recogidos para fiesta pelo corto

Recogidos para fiesta pelo largo

Tener una larga cabellera ya sea lisa, ondulada o churca es una gran ventaja a la hora de realizar un hermoso recogido para fiestas, pues no tendrás límites de creación, podrás lucir un moño exótico y prominente, un recogido bajo muy sutil o simplemente hacer un suave recogido donde luzcas tu melena de forma natural. Como podrás observar en las imágenes, la gracia de la mujer que porta una melena de estas magnitudes indudablemente resaltará con cualquier recogido de fiesta que decida escoger.

Peinado Recogido para Fiesta cabello largo

Recogidos para fiesta media melena

Ni largo, ni corto, un cabello con una longitud media se acopla muy bien a diferentes recogidos, entre ellos los moños, ya sean bien peinados y elaborados o mucho más frescos, con despeinados, ondas, mechones o flecos. La dama que porta este tipo de look se verá divinamente presentada ante cualquier celebración de etiqueta. Como podrás vez en las imágenes puedes acoplarlo el recogido a tu tipo de cabello y embellecer con accesorios acordes a la ocasión.

Peinado Recogido para Fiesta en cabello media melena

Recogidos para fiesta fáciles de hacer en casa

La moda y los tiempos cambian significativamente, aquellos peinados exagerados y totalmente tiesos ya no son la sensación del momento. Aún para las fiestas, reuniones de alcurnia y ocasiones más distinguidas, lo más ideal es un peinado natural y fresco, pero elegante a la vez.

No necesitas grandes cantidades de dinero para arreglar tu cabello y quedar espectacularmente bella, solo requerirás algunos implementos comunes como horquillas, peine y cepillo, secador y plancha si acostumbras a usarlos, algunas ligas y fijador.

Recogido para fiesta para hacer desde casa

Ten en cuento que en este portal podrás conseguir con más detalles, innumerables paso a paso, con los posibles recogidos a realizar, todos ellos adaptables a diferentes momentos y ocasiones especiales, donde podrás encontrar el look perfecto de acuerdo al largo y tipo de cabellos que posees ya sea recogidos altos, recogidos bajos, semirecogidos, recogidos elegantes, recogidos con trenzas, entre otros.

Recogidos para fiestas
5 (100%) 1 voto