Saltar al contenido
Mechas Californianas

Recogidos elegantes

Peinados recogidos elegantes

Es común que la mujer despliegue distinción por sus poros, más aún en esta época en que las damas son una pieza fundamental en la sociedad actual y las podemos ver como profesionales, empresarias, políticas, entre otros cargos que ameritan de su parte un toque de estilo y belleza. Por lo tanto, el presente post pretende dar a conocer diferentes posibilidades de recogidos elegantes fáciles que puedas lucir acorde a la ocasión y vestuario.

Tipos de recogidos elegantes 2018 – 2019

Es importante tener presente que el tipo de peinado variará no solo de acuerdo al atuendo que decidas colocarte sino también al tipo de evento y horario en que se desarrolle. Podrás encontrar hermosos recogidos para una presentación empresarial, para un almuerzo, una cena o reunión de negocios, pero este variará significativamente si se trata de recogidos elegantes para bodas o recogidos elegantes para fiesta de noche. Seguidamente descubre las posibles variedades a escoger de acuerdo a las características propias de tu cabello.

Recogidos elegantes para pelo corto

Parte de la elegancia es la actitud, por lo tanto, si quieres distinguirte, será necesario en primer lugar que te sientas a gusto con tu look y lo exhibas con orgullo. No tienes que estar simple o desaliñada por el excaso largor de tu pelo, puedes probar entre recoger solo una parte de tu cabello, o recoger sutilmente por completo con ayuda de horquillas o de algún producto moldeador, mira como estas mujeres demuestran confort y derrochan elegancia.

Peinado recogido elegante pelo corto

Recogidos elegantes para pelo largo

El grado de elegancia estará marcado por el tipo de actividad al que deseas asistir, si ocupas cargos importantes que ameritan de ciertos compromisos laborales, reuniones, conferencias, presentaciones, entre otros, en donde debe sobresalir tu imagen y ofrecer una excelente presencia, pero de modo un poco más informal, podrás lucir tu largo cabello con algunos semirecogidos o recogidos con trenzas que destaquen tu feminidad. Por otra parte, si se trata de una invitación aún más formal y requieres de un encanto particular los recogidos altos te darán ese atractivo que necesitas.

Peinado recogido elegante pelo largo

Recogidos elegante paso a paso

Lo primero que piensas cuando estas a escasos días de un acontecimiento especial es en cómo te vas a arreglar para esa ocasión y a cual salón de belleza vas a asistir, obviamente aparte de los gastos de ropa y accesorios, tienes que incluir el cobro por la mano de obra del estilista, lo que puede ocasionarte muchos gastos extras, es por esta razón, que en este paso a paso de recogidos elegantes te doy algunas ideas muy prácticas para que puedas realizar por ti misma un peinado como de peluquería, que no tenga nada que envidiarle.

Peinados elegantes paso a paso

#1 Este moño alto tradicionalmente era usado por las bailarinas, sin embargo, en la actualidad es muy común y se adapta muy bien en diferentes ocasiones, tanto que se puede ver en los rostros de las más sofisticadas artistas que pisan la alfombra roja. Comienza realizando una cola alta.

#2 Utiliza una dona para pasar el cabello por el medio.

#3 Distribuye bien el cabello para cubrir la dona sujetando el moño con una liga.

#4 El cabello que queda lo enroscas o lo tejes y lo pasas alrededor del moño.

#5 Para darle otro toque a este recogido sencillo de hacer puedes dejar unos mechones a los lados.

Recogidos elegantes faciles paso a paso

#1 Para el recogido alto al estilo italiano haces una especie de cola en la parte alta de tu cabeza sosteniéndola con tus manos.

#2 Luego empiezas a girar el cabello dándole como forma de caracol.

#3 Puedes irte ayudando con horquillas o algunos ganchitos negros para sujetar bien.

#4 Una vez esté totalmente moldeado y bien sujetado puedes colocar algún adorno de tu agrado.

Recogidos elegantes
5 (100%) 1 voto