Saltar al contenido
Mechas Californianas

Recogidos despeinados

Recogidos despeinados

Si quieres lucir joven y jovial esta es una buena opción, llevar algo diferente y fuera de lo común para salir de la rutina. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte porque quede a la perfección pues los tiempos han cambiado y el hecho de que tu cabello quede algo despeinado te dará un toque de originalidad y frescura.

Tipos de recogidos despeinados 2018 – 2019

Los recogidos despeinados encierran una amplia gama de posibilidades que se pueden adaptar con toda facilidad a cualquier tipo de cabello, indiferentemente de su largor, será muy común ver estos recogidos despeinados con flequillos sueltos y sobresalientes que terminan de dar un toque más especial y lograr el efecto desordenado que se desea.

Recogidos despeinados para pelo corto

La mejor forma de realizar un peinado de este estilo con pelo corto, es a partir de algunos recogidos despeinados bajos pues te permitirá más fácilmente tomar parte de tu cabello. Será muy sencillo hacer algunos enrollados y torniquetes para recoger tu cabello de forma exclusiva como se observa en la imagen. También podrás hacer una simple bomba en la parte superior de tu pollina sin mucha complicación.

Peinado recogido despeinado pelo corto

Recogidos despeinados media melena

Si tu cabello posee un largo medio te quedaran muy bien cierto tipo de recogidos como los moños despeinados altos con medio cabello recogido o un moño despeinado bajo lateral, además de ser muy rápida y sencilla su elaboración, te harán lucir muy linda y juvenil. Observa como solo necesitaras realzar con algún pendiente y listo, quedaras como de película.

Peinado recogidos despeinado media melena

Recogidos despeinados para pelo largo

Aunque podrían conseguirse variedades de opciones para llevar tu melena larga con un hermoso despeinado, nos centraremos en aquella que nos parece la mejor opción, pues aun empleando siempre la misma técnica, le puedes dar variedad y siempre quedaras sensacional, se trata de los moños despeinados altos, un look genial que podrás complementar con tus flecos y darle otros matices cambiando.

Peinado recogido despeinado pelo largo

Recogidos despeinados paso a paso

Encontramos muchos recogidos despeinados fáciles de hacer, solo tendrás que disponer de algunos minutos y tener la disposición de probar con un estilo diferente y jovial. Te aseguro una vez pruebes ya no querrás dejar de seguir probando y experimentando nuevos peinados ajustado a las nuevas tendencias.

Peinado recogido bajo facil paso paso

#1 Para realizar este recogido despeinado casual, sencillo y especial para pelo corto, deberás dividir tu cabello en 3 secciones y sujetar cada una con una liga.

#2 Toma la primera sección y pásala por el medio de la cola y sujeta con una liga.

#3 Repite esta misma acción con cada una de las dos secciones faltantes.

#4 Para dar mayor seguridad al peinado sujeta con algunas horquillas y listo, tendrás un hermoso recogido despeinado.

Recogido despeinado paso a paso

#1 Para hacer este moño alto será muy fácil, con tus manos recoge todo tu cabello como si fueses a amarrarte una cola bien alta.

#2 Si gustas dejar algunos flecos muy bien puedes dejarlos por fuera.

#3 Comienza a girar todo el cabello hasta que esté bien enroscado.

#4 Comienza a girarlo sobre su propio eje en el sentido de las agujas del reloj hasta dar forma completa al moño.

#5 Sujeta con algunas rosquillas para asegurar que se mantenga firme.

Recogidos despeinados
5 (100%) 1 voto