Saltar al contenido
Mechas Californianas

Recogidos con trenza

Recogido con trenzas

La laboriosidad de la mujer se pone de manifiesto al entretejer sus cabellos en una perfecta confesión que derrocha belleza y feminidad, pues que mejor que lucir un hermoso trenzado que en compañía del vestuario adecuado te puede dejar perfecta ya sea para ir a tu trabajo, ir de paseo o asistir a una ocasión especial. A través de este post conoce un poco más de las infinitas posibilidades de recogidos con trenza que te darán un toque sofisticado y muy juvenil.

Tipos de recogidos con trenza 2018 – 2019

Los peinados recogidos con trenzas son una tendencia de las mujeres de todos los tiempos y de todas partes del mundo. Actualmente puedes encontrar desde los más clásicos hasta los más innovadores, no hay límite para las infinitas posibilidades de creación existentes. Lo mejor de este tipo de recogidos, es que las más pequeñas no quedan fuera, podrás fácilmente hacer un recogido con trenza para niñas que inclusive podrás entrelazar con cintas y detalles que lo harán verse espectacular. Solo necesitas un poco de paciencia y dedicación.

Recogidos con trenza para pelo corto

Aunque pareciera lo contrario, tener tu cabello corto no es una limitación para poder portar un bello recogido con trenza, puedes sacar provecho a las partes altas de tu pelo para empezar desde la base un tejido que atraviese tu melena, puede ser de forma transversal, al pie de corona, raíz baja lateral, hay quienes hasta trenzan su flequillo o hacen un moño bajo mini trenza. Solo es cuestión de atreverte e intentarlo, observa aquí algunas ideas.

Peinado recogido con trenza para pelo corto

Recogidos con trenza para pelo largo

Tener una cabellera larga y cuidada tiene sus grandes recompensas y más cuando de recogidos con trenzas se trata, debido a que podrás realizar despampanantes diseños con la facilidad que ofrece el poder manipular un cabello con suficiente longitud. Para ti habrán infinitas posibilidades de creación, puedes hacer desde recogidos con trenza griega, francesa, holandesa, africana, bohemia, en forma de cascada, de corazón, de rosas, hasta sencilla o doble cola de pez, trenza cosida, de espiga, en si no tendrás límites para tu imaginación.

Recogidos con trenza para pelo largo

Recogidos con trenza para bodas

Una boda es un momento muy romántico donde tanto la novia como las invitadas esperan estar bellas para la ocasión, por lo tanto, incorporaremos la posibilidad de elaborar majestuosos recogidos para bodas haciendo uso de trenzas que darán ese toque exquisito que busca toda mujer. Un buen secreto es acompañar el tejido de detalles particulares como algunos flecos, mechones en sitios específicos, incorporar algunos rulos y decorar muy sutilmente con accesorios tiernos y delicados, en este caso las flores van a la vanguardia. Observa con atención.

Peinado recogido con trenzas para boda

Recogidos con trenza pasa a paso

Que mujer no ha lucido desde muy niña una esplendorosa cola de pescado, sin embargo, no es habilidad de cualquier dama poder tejer esta obra de arte, pues se requiere de cierta habilidad. No obstante la buena noticia es que si eres de las que sabe hacer una sencilla trenza de 3 hebras, podrás realizar hermosos peinados recogidos con trenza fáciles y rápidos. Observa aquí el paso a paso.

Recogido con trenzas paso a paso

#1 Para hacer este moño alto con trenzas en primer lugar recoges tu cabello con una cola alta.

#2 Pasas el cabello por el medio de una dona.

#3 Divides el cabello de la cola en 3 mechones.

#4 En cada uno de los mechones has un enrollado o una trenza y al final unes las tres con una liga.

#5 Cubre la dona con el cabello que tejiste y sujeta bien con algunas horquillas.

Peinado Recogido con trenzas facil y rapido

#1 Para hacer este hermoso trenzado de espiga, recoges tu cabello ya sea en la parte posterior de tu cabeza a un costado si lo prefieres.

#2 Divides el cabello de la cola en dos partes iguales.

#3 De la primera mitad escoge un pequeño mechón y pásalo por encima.

#4 Repite esta acción en la otra mitad del cabello.

#5 Continúa alternando de una mitad a otra los pasos 2 y 3 que observas en la imagen hasta trenzar todo el cabello hasta el final.

#6 Al terminar amarra la trenza con una liga.

#7 Una variación de este peinado es apretar bien la clineja cuando se entrelaza o soltar un poco los mechones para que quede un poco alborotada.

Recogidos con trenza
5 (100%) 1 voto