Saltar al contenido
Mechas Californianas

Recogidos con flequillo

Recogidos con Flequillos

El flequillo no es un indicador de moda sino de estilo, hay mujeres que prefieren tener su cabello parejo pero muchas otras disfrutan de lucir sus flequillos, los cuales abundan en formas, volumen y largor. Es por ello que en este apartado daremos a conocer las diferentes maneras en que puedes recoger tu cabello exhibiendo un agradable flequillo sin que te de ningún problema.

Tipos de recogidos con flequillo 2018 – 2019

Encontrar el estilo perfecto no es fácil, muchas veces necesitas de alguien que te de un consejo o una palabra de afirmación, pero te tengo una buena noticia, si prestas atención a los siguientes indicadores y los relacionas con tus características propias de corte de cabello, podrás identificar varios tipos de peinado que te pueden quedar muy bien. Puede tratarse de recogidos con flequillos y trenzas, recogidos con flequillos para fiesta o simplemente la mejor manera de portar tu cabello recogido con flequillo de forma casual para cumplir con tus actividades diarias.

Recogidos con flequillo recto

No creas parecer una indiecilla por portar un flequillo recto, pues es una excelente opción para cambiar de look de vez en cuando considerando que nunca pasa de moda. Y aunque para algunas damas es una decisión bastante atrevida y fuera de lo común, definitivamente puedes terminar por dejar hipnotizado y boqui abierto a más de uno. Además, se verá muy bien acompañado de cualquier recogido alto, ya sea un moño, una cola de caballo o un recogido bajo con trenzado.

Recogidos con Flequillo Recto

Recogidos con flequillo de lado

Es uno de los flequillos más fácil de adaptar a cualquier estilo de peinado, llevar el flequillo de lado te hará ver guapísima ya sea con un semirecogido, con un recogido alto o bajo, es solo cuestión de modificarlo un poco en caso del que peinado a realizar sea sin flequillo. Una de las recomendaciones es alisar bien tu flequillo pues será la fracción del cabello que quedará expuesta, de este modo, se verá más elegante.

Peinado Recogido con flequillo de lado

Recogidos con flequillo corto

Si eres de las que crees que para lucir elegante necesitas esconder tu flequillo, te equivocas, por muy corto que este sea siempre puedes encontrar la manera de llevarlo con la frente en alto y hacerlo resaltar a tu favor. Tampoco se trata de llevar todo el tiempo el cabello suelto y lacio pues existen distintos peinados recogidos o semirecogidos que te harán lucir fantástica. Observa con atención.

Peinado recogido con flequillo corto

Recogidos con flequillo paso a paso

Dedicaré unos minutos a explicarte detalladamente la manera de acomodar tu cabellera para que puedas realzar y dar mayor vistosidad a tu flequillo. De este modo, podrás ingeniar como recoger tu cabello para que se mantenga en armonía con tu flequillo e inclusive como puedes incorporar algunos accesorios que te proporcionaran un acabado hermoso.

Peinado Recogido con flequillo paso a paso

#1 Toma tu flequillo y sujétalo con una liga.

#2 Recoge el resto de tu cabello preferiblemente con una cola alta.

#3 Con un cepillo redondo y un secador enchurca tu pollina lo más que puedas.

#4 Ahora coloca una cinta gruesa o pañuelo y has un lazo en la parte superior.

#5 Listo, ya puedes lucir este hermoso peinado juvenil.

Recogido con flequillo fácil y rápido

#1 Esta corona de trenza te ayudará a centrar la atención en tu flequillo. Lo primero que tiene que hacer es humedecer un poco tu cabello.

#2 Seguidamente recoge aproximadamente ¾ partes de tu cabello dejando suelto un mechón en la parte inferior.

#3 Toma el cabello que dejaste libre y divídelo en dos partes. En cada parte realiza una clineja y sujétalas al final con una pequeña liga.

#4 Luego con las clinejas bordea los orillos de tu cabellera y vas sujetando con horquillas hasta que termines de dar vuelta a la clineja por completo.

#5 Ya está listo y espectacular, ahora solo acomoda tu pollina como mejor te guste.

Recogidos con flequillo
5 (100%) 1 voto