Saltar al contenido
Mechas Californianas

Mechas moradas

Mechas californiana moradas

Las mechas o mechas californianas moradas están de moda. Muchas de nosotras hemos soñado con tener un cabello digno de una publicidad de tintes de una reconocida marca, con una combinación de colores vibrantes que deslumbren a todos. Pues ahora no es una tarea imposible de lograr, y de hecho hay un método muy sencillo que está siendo implementado por estilitas y celebridades para dar a sus melenas un color único y maravilloso.

Las mechas de fantasía son la tendencia del momento, le dan movimiento, versatilidad, diversión y originalidad a tu cabello, convirtiéndolo automáticamente en un ejemplo de estilo único. Existe una gran variedad de tonos que con las que puedes combinarlas, pero las mechas californianas moradas se han convertido en una de las favoritas de la temporada.

Las mechas moradas están de moda

Si aún no estás segura de si este atrevido estilo es o no para ti, quien mejor para dar ejemplo de la belleza de esta tendencia que las caras conocidas de Hollywood.

Las cantantes Katy Perry y Jessie J, ambas conocidas por sus variantes estilos y moda irreverente, han demostrado que las mechas moradas pueden ser usadas por cualquier mujer, sin importar si su cabello es claro u oscuro, como el de ellas.

La también intérprete Demi Lovato y la fashionista Kelly Osbourne también han sido fanáticas de esta moda durante largo tiempo, llevándolo en una gran varidad de todos que siguen capturando la atención de las cámaras.

Todas pueden llevar mechas californianas moradas

Sin importante el largo de tu cabello, la forma o el color natural que tengas todas las mujeres pueden usar este estilo. Eso es lo mejor de las mechas californianas, que sin importar como lo luzcas seguirá siendo deslumbrante y maravilloso.

Ya tengas el pelo castaño, rubio o un cabello oscuro podrás lucir unas estupendas mechas de color morado. También puedes aplicar esta tonalidad solamente en las puntas si no te atreves o quieres probar que tal te queda.

Sin miedo al decolorante

Para lucir este estilo por supuesto que es necesario acudir al decolorante, pero esto no tiene porque significar un problema. Si nunca has decolorado tu cabello antes lo mejor es que acudas a un profesional del color para que realice el proceso, y te aconseje como cuidarlo, mientras que si ya lo has hecho sabes que con un buen trato tu cabello no tiene porque sufrir. Lo más importante es que te atrevas a probar un estilo diferente, no tiene porque ser un cambio demasiado drástico al principio. Puedes probar poco a poco, al principio con unas californianas sutiles y cuanto más segura te sientas con el color puede ir progresivamente expandiendo el decolorado y también el tono morado.

Recuerda que las mechas moradas necesitaran de un mantenimiento regular, probablemente tengas que pintar tu cabello cada tres o cuatro semanas a fin de mantener el color exactamente como lo deseas.

Te recomendamos además realizar una hidratación constante a tu cuero cabelludo pero especialmente en las puntas, que suele ser la parte más maltratada por este tipo de procesos, aplicar mascarillas, aceites y productos especiales para cabello decolorado o pinta te ayudarán a mantener la salud y brillo de tu melena. No temas experimentar con tonalidades diversas, son el must have de hoy en día, y le darán a tu cabello una personalidad única.

Mechas moradas
5 (99.41%) 101 votes