Saltar al contenido
Mechas Californianas

Joyas que resaltarán el color de tu cabello

Si quieres verte realmente bella y perfecta, puedes llegar a sentir un poco de indecisión con respecto a cuáles accesorios combinan mejor con tu cabello, con tu peinado, o con esas mechas californias que te han quedado espectacular. Se trata de conseguir el equilibrio perfecto que resplandezca tu feminidad.

Tener precisión en esas prendas que mejor se adaptan a las características de tu  cabello, tomando en cuenta que el mercado está inundado de tantas posibilidades, por lo tanto, saber escoger aquellas joyas que mejor te lucen y te dan un toque de distinción, es toda una hazaña que marcará la diferencia entre verte simple y normal o verte espectacular. Encuentra aquí los mejores consejos.

¿EL COLOR PERFECTO PARA TUS JOYAS?

La moda tiene mucho que ver con los colores y como se mezclan los complementos (ropa, joyas y accesorios) con tu piel y cabello, para causar el mejor efecto posible. En primer lugar, hay que precisar el color adecuado, tendrás varias opciones, ya sea realizar combinaciones de forma impactante, contrastando colores opuestos en el circulo cromático, o si eres de esas chicas que le gusta estar elegante y combinada de forma muy discreta, puedes elegir colores próximos en el circulo cromático.

Toma en cuenta que también hay ciertos colores neutros como el dorado y la plata, sin embargo, en esta ocasión haremos énfasis en el plateado pues es un color muy llamativo, solemne, de lujo y moderno, además, armoniza perfectamente con cualquier estilo. Podrás lucirlo con confianza y a cualquier hora del día.

¿QUÉ JOYAS USAR CON TUS MECHAS CALIFORNIA?

Las joyas de plata, harán resaltar con exuberancia tus mechas californianas, siempre tendrás la posibilidad que tus prendas vengan acompañadas de algunas incrustaciones en piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, zafiros o rubíes, dependiendo de la tonalidad de tu cabello, ya sean colores fríos o cálidos.

Se trata de un conjunto armónico entre el tono de cabello, piel, vestuario y accesorios a utilizar. Pues vale recordar que el tono de tu cabello también debe estar estrechamente relacionado con tu color de tez.

¿POR QUÉ USAR TUS JOYAS COLOR PLATA?

Hoy en día los accesorios color plata marcan tendencia en las mujeres debido a que es un complemento para los looks de temporada como son los balayage y californiano. El color plata nos favorece ya que nos hace ver más frescas, es un tono muy neutro para los nuevos peinados de la temporada, hay muchas formas de usarlo para salir totalmente hermosas a nuestras calles.

Con moños y recogidos, la plata es una excelente opción para aros, pendientes, y otros tipos de joyas que cuelguen de nuestra oreja, también con estos peinados favorece usar cadenas de este hermoso color, ya sean sutiles o bastante llamativas dependiendo del outfit. Para cabellos sueltos y largos está muy de moda usar estas tonalidades en aretes simples combinándolos con cadenas atrayentes ya sea para el cabello o incluso para nuestras muñecas y cuello.

En estos últimos tiempos la sencillez y frescura son sinónimos de glamour y elegancia, es por esto que las mujeres están tomando la decisión de incorporar accesorios plata simples pero llamativos, adornados con lunas, soles, flores, entre otros. En San Saru encontrarás todo lo que necesitas, pendientes, anillos, collares, pulseras de Plata de Ley 925 de primera calidad.

OTROS ACCESORIOS CLAVES PARA RESALTAR TU CABELLO

Aunque parezcan insignificante, cualquier joya por pequeña que sea puede contribuir a que tu melena se vea aún más resplandeciente. Tal es el caso de los anillos, pulseras o relojes plateados o con algunos brillantes, que te dan luminosidad, hacen mucho más radiante tu melena y contribuyen directamente en el incremento de tu feminidad.

Tanto está de moda este bello color que no es de extrañar ver mujeres con un estilo flamante, portando unas hermosas sandalias plateadas, tenis, botines, carteras relucientes, lentes o hasta algunas finas piezas como, por ejemplo, brillantes chaquetas, camisas, faldas, entre otros, que te dan un toque de brillo extra, los cuales puedes combinar divinamente con otros vestuarios blancos o negros para hacerlos resaltar. En definitiva, si quieres estar a la moda haz una apuesta fuerte por este tipo de prendas y conviértete en protagonista de tu propio estilo.

Joyas que resaltarán el color de tu cabello
5 (100%) 1 voto