Saltar al contenido
Mechas Californianas

Cortes para Pelo Largo

Mejor corte para pelo largo

El cabello largo es el velo más interesante que pueda tener una mujer, nunca pasa de moda, siempre será un atractivo a la vez que impregna a quien lo luce de feminidad y sensualidad. Sin embargo, si realmente quieres que se vea bello, trae consigo cuidados extremos para mantenerlo sano, brillante y sedoso.

Al igual que un cabello de otra longitud tienes varias opciones al momento de elegir que corte prefieres realizar, pues un pelo largo quedo muy bien parejo pero también puede ser muy adecuado agregar textura y volumen dependiendo del tipo de rostro y de cabello.

Corte de pelo largo más populares 2019

Sabemos que la sociedad se rige por la moda, lo que más se repite o más gusta a la multitud es lo que marca tendencia, por lo tanto, me daré a la tarea de darte a conocer aquellos cortes más comunes en las mujeres que llevan una larga melena.

Pelo largo Recto

El cabello recto o cuadrado es un corte muy tradicional y emblemático de la mujer, es la mejor opción si no sabes que corte te gusta o te favorece, pues este estilo combina perfectamente con cualquier look, además, impregna a quien lo luce de personalidad y elegancia y no tendrás que arriesgarte demasiado.

Es la mejor forma de mantener tu cabello sano y con unas puntas cuidadas con más facilidad. Además, también es posible incorporarles algunas variaciones como un peinado a mitad, de medio lado si prefieres y también puedes agregar un flequillo ya sea recto o lateral indiferentemente de que tu cabello sea lacio o crespo.

Corte de pelo largo recto

Pelo largo a capas

Las señoras y señoritas para dar realce y vistosidad a sus cabelleras demandan con frecuencia aquellos cortes en capas donde llevaran algunos mechones más largos que otros. El principal atributo de este corte es dar forma al cabello, específicamente en caso de que tu melena sea lacia y con poco volumen o rizada y muy gruesa, porque en el primero de los casos dará volumen y en el segundo quitará peso y dará mejor horma en la caída del cabello.

Si decides capear tu pelo hay que manejar bien el tipo de capa a realizar, tomando en cuenta que mientras más menuda o corta sea el volumen será mayor. En sí, las capas te permitirán dar un cambio a tu apariencia sin sacrificar el largo de tu pelo.

Corte de pelo largo a capas

Pelo largo desgrafilado

Si no quieres que tu cabello se vea plano y aburrido pero tampoco quieres hacer marcadas capas, la solución es hacer un desgrafilado que te permitirá dar volumen y textura o conseguir el efecto contrario, dependiendo del tipo de cabello, ya sea liso, rizado u ondulado. Es muy útil para afinar o perfilar el rostro en la medida que rebajas mechones en forma vertical, logrando unas capas muy suaves y muy juntas una de las otras.

En definitiva es un corte muy moderno que te hará ver fresca y con estilo y lo mejor es una alternativa para los cabellos maltratados, resecos y con horquillas.

Corte de pelo largo Desgrafilado

Famosas y celebrities con cortes de pelo largo

El mundo de la farándula sin lugar a discusiones es determinante en los parámetros de moda a seguir por las mujeres que quieren estar al día con su apariencia. La alfombra roja no pasa desapercibida y se convierte en la silla caliente de las famosas que exhiben sus mejores looks en estas presentaciones. A continuación, citaré a aquellas celebridades que hacen una buena representación de los mejores cortes de cabello largo.

Famosas y celebrities con corte pelo largo

Jennifer Lopez

La sensación de todos los tiempos, esta hermosísima mujer que siempre logra mantenerse en los primeros top, a pesar de ser arriesgada, atrevida y mostrase en diferentes facetas, se puede notar como sabe lucir con estilo, elegancia y distinción su inigualable larga cabellera dorada que la ha acompañado en aquellas ocasiones más casuales hasta en sus presentaciones más glamurosas.

Selena Gómez

Esta artista ha robado la mirada de muchos al lucir su peculiar cabellera larga, de gruesas hebras y onduladas que le dan un aspecto retro pero muy femenino a la vez. Toda una bella joya, joven y radiante.

Sofia Vergara

Esta espectacular actriz Colombiana despliega su hermosa larga y castaña cabellera que la hace lucir totalmente radiante, con el tiempo han podido observarse algunas variaciones en el tono de su cabello pero mantiene intacta la longitud del mismo. Indudablemente la sensualidad y belleza de esta actriz se convierten en una fuerte inspiración de muchas mujeres.

Cortes para Pelo Largo
5 (100%) 1 voto