Saltar al contenido
Mechas Californianas

Cortes para Pelo Corto

Cortes para pelo corto

Las mujeres aguerridas y arriesgadas no lo piensan dos veces para tomar la decisión de hacer un corte extremo, que aunque no lo parezca, puede ser tan femenino como cualquier otro, además, de ser muy cómodo y favorecedor para cualquier ocasión. Se considera un corte corto aquel que oscila entre los 3 cm de largo desde la raíz hasta las puntas o una longitud máxima hasta el mentón. Si eres de las que está pensando en tomar la decisión aquí te dejo algunos de los cortes más frecuentados y algunas famosas que lo lucen con mucha distinción.

Cortes de pelo corto más populares 2019

La creatividad para innovar cortes de pelo cortos no tiene límites, además de hacerte una dama arriesgada, puede convertirte en una chica 100% original, fusionando aquellos elementos destacados de los cortes más demandados de estos últimos tiempos, observa con atención las diferentes posibilidades y atrévete a escoger aquel estilo que te guste y se adapte a la figura de tu rostro.

Corte de Pelo Pixie

Un corte de cabello corto no representa solo masculinidad, el corte pixie luce muy bien en cualquier dama que lo lleve con orgullo, tanto así, que cada día vemos más famosas derrochando feminidad, elegancia y juventud con este tipo de estilo, ya sea súper corto o incorporando mayor altura hacia la coronilla, un copete, desenfadado o algunos flecos ladeados.

Ten en cuenta que dependiendo de la forma de tu rostro deberás dar mayor o menor volumen, por ejemplo: los rostros redondos lucirán muy bien con un corte bastante bajo o ras pero en el caso de los rostros cuadrados será recomendable dejar una un tupé alto para equilibrar los ángulos de la cara.

Corte Pixie para pelo corto

Corte de pelo corto escalonados, en capas o asimétricos

Como les explique hace un momento el cabello corto puede variar desde algunos pocos centímetros del cuero cabelludo hasta la altura de la quijada, por lo que en el transcurso de estas longitudes es posible jugar o hacer contrastes, es por ello que podemos toparnos con distintos cortes con ciertos degrados, con capas, diferentes altitudes o cortes asimétricos, como por ejemplo, el Bob que puede tener un degrado bien marcado hacia la nuca con una inclinación del cabello hacia los laterales.

Dentro de este grupo existen infinitas variaciones muy originales como podrás observar en las siguientes imágenes.

Tipos de cortes para pelo corto

Corte de Pelo Rapados o muy cortos

Entre las nuevas tendencias del corte de pelo corto se encuentran los rapados, aunque probablemente muchas mujeres se verían más bellas de lo que creen, no muchas se atreven a probarlo, pues es sumamente arriesgado y atrevido pero también muy impactante, cómodo y fuera de lo común, pues difícilmente encontraras a pocos metros otra dama que luzca igual que tú. Este estilo un poco roquero se adapta muy bien a aquellas mujeres decididas y sin prejuicios que disfrutan de la moda extrema.

También puede incorporar variaciones en su presentación, rapados en los laterales, solo a un lado o en la parte superior de la nuca.

Cortes de pelo rapados o muy corto

Famosas y celebrities con cortes de pelo corto

Las melenitas mini también son muy demandadas por las celebridades quienes derrochan simpatía al lucirlas. Definitivamente estremecen las pasarelas al desfilar sus cortas cabelleras con tanta elegancia, simpatía y sensualidad. Disfruta de algunas de esas mujeres que impactan y son ejemplo a seguir en el mundo de la farándula y la moda.

corte de pelo corto en Famosas y celebrities

Cara Jocelyn Delevingne

La hermosa modelo y actriz deja ver su perfecto rostro tras un corte pixie, al ras o súper bajo, que le va muy bien. Parece muy extremo pero la tonalidad rubia disimula un poco lo agresivo del corte. Realmente se ve espectacular.

Laura Escanes

Esta guapa influencer ha asumido unos drásticos cambios en su apariencia para lucir un rapado bien corto que la hace deslumbrar. Este corte tan radical ha ganado la aprobación de muchos de sus seguidores y es que con ese rostro tan hermoso y redondo le favorece muy bien.

Scarlett Johansson

La actriz exhibe un corte pixie con su frente despejada, mayor volumen en la coronilla y un flequillo hacia un lado que armoniza muy bien con su rostro redondeado y le da vistosidad.

Victoria Beckham

La cantante y diseñadora luce un Long Bob corto a la altura del mentón, con una partidura a un costado. Este corte asimétrico se ve muy bien en su lisa cabellera.

Cortes para Pelo Corto
5 (100%) 1 voto