Saltar al contenido
Mechas Californianas

Cortes de pelo para hombres

Cortes de pelo para hombres 2019

En la medida que avanza la moda y la belleza, los hombres también van a la vanguardia ideando nuevas formas y modelos para lucir sus cabellos. ¿Quién dijo que solo las mujeres tienen derecho? Los caballeros que cuidan y se preocupan por su apariencia van dejando estela a su paso, causando sensación y robando la mirada de miles de mujeres. Si te gusta ser un hombre interesante y atractivo lee con atención los posibles cortes de pelo de caballero, observa algunas fotos de cortes para hombres y escoge el modelo que mejor vaya contigo.

Cortes de cabello para hombre 2018-2019

Al pensar en un corte de cabello para hombre lo primero que se nos viene a la mente son los cortes clásicos de toda la vida, pero con el pasar de los años podemos conseguir cortes de cabello modernos para hombre.

Muchos son cortes de cabello para hombres jóvenes, pero también puedes encontrar estilos para hombres maduros, indiferentemente de las características personales y de los gustos, ya sean cortes de cabello para hombres lacios, ondulados, cortes de cabellos cortos para hombres, rapados, otros más largos. En conclusión, conoce los mejores modelos de cortes de cabello para hombres.

Corte de pelo casco hombre

También se le conoce como tazón o corte hongo. Un corte clásico que va y viene en el tiempo, en la época de los Beatles fue una innovación capilar super exitosa. El mayor requisito es tener cabello liso, puedes degradarlo a los laterales y un poco la melena más larga para dar mayor movimiento.

Corte de pelo tipo casco para hombre

Es un corte que otorga mucha personalidad a quien lo porta, también se ha hecho muy popular entre los hombrecitos más pequeños, por lo que es muy común ver los niños luciendo sus lacias cabelleras con esta forma.

Cortes de pelo asimétrico hombre

Un corte asimétrico es aquel que deja ver un contraste bastante marcado entre las longitudes de su cabello, puede ser los laterales más cortos con copetes más largos, un sobresaliente fleco u otros altibajos que llamen la atención. En si es una mezcla de degrados, rapados, fundidos, mechones, copetes, que le dan diferentes texturas al look que se desee realizar.

Corte de pelo asimétrico para hombre

Corte de pelo italiano

Este estilo se enfatiza en el corte y peinado con raya a un lado, incluyendo un flequillo largo bien peinado hacia un costado, puede ser con la ayuda de un fijador o despeinado al estilo de los 70. Con este corte conquistaras muchos corazones, pocas mujeres pueden resistirse a este estilo clásico pero muy interesante y varonil.

Corte de pelo italiano para hombres

Corte de pelo rapado

Llevar el cabello rapado no es sinónimo de aburrido, es un corte muy tradicional pero que nunca pasará de moda, además, de ser super cómodo y de fácil mantenimiento. Por lo tanto, aunque parezca monótono puedes incorporar algunos atractivos que le den un toque diferente como un fade lateral, con algunas incisiones, darle color, dejar la coronilla un poco más larga, o acompañarlo con una atractiva barba.

Corte de pelo rapado para chicos

Corte de pelo degradado

Es uno de los cortes más populares de los últimos tiempos pues cuando de desvanecidos o degradados se trata no hay límite de creación. Los más expertos barberos de todo el mundo han ideado las mas exquisitas variedades de look bajos, medios y altos con degrade.

Corte de pelo degradado chicos hombre

Si quieres informarte más sobre este estilo y aprender la manera de hacer un corte de pelo degradado hombre paso a paso, ingresa aquí… Cortes de pelo degradado en hombres 2018 – 2019

Cortes con flequillo

El flequillo es la solución ideal para dar mayor volumen a tu cabello y un encanto que difícilmente podrías conseguir con un corte unidimensional o uniforme. Son muchas las formas o estilos con los que puedes experimentar salir de la rutina y la cotidianidad.

Cortes de pelo con flequillo para hombre chicos

Cortes con flequillo pelo liso

Tener el pelo liso tienes sus pro y sus contra, puedes conseguir cortes con acabado perfecto pero de seguro tendrás que ir más seguido a la peluquería para poder mantener el cabello en su sitio. Una fuente de inspiración para este tipo de pelo son los flequillos, los cuales pueden ser diversos, flequillo lateral, flequillo corto, fade bajo, despeinados o textura por arriba.

Cortes con flequillo pelo ondulado

Como hemos venido mencionando los diferentes cortes de cabello pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de pelo, por lo tanto, un hombre con el cabello riso u ondulado puede presumir un interesante flequillo que puede dejarse por debajo de las cejas pues recuerda que tiende a recogerse.

Cortes de pelo hombres según rostro

Los hombres al igual que las mujeres tienen un tipo de rostro, la forma que lo define es determinante en el tipo de corte de pelo y peinado que se debe elegir, para que tus rasgos puedan destacar de forma agradable a la vista, de modo que puedas mejorar tu imagen total, resaltando lo mejor de tu cara y escondiendo tus defectos.

Profundiza un poco más al respecto y sigue la tendencia de algunos famosos que combinan muy bien sus facciones con su look.

Corte de pelo para hombre según forma de cara

Rostro ovalado

Es un tipo de rostro neutro al que todo tipo de corte le va muy bien, sin embargo, hay algunas sugerencias generales para no desperdiciar la perfección de tu perfil, la primera de ellas llevar un cabello corto con la frente despejada, evitar peinados con mucho flequillo, preferiblemente usar peinados hacia arriba, hacia un lado o hacia atrás.

Enrique Iglesias es un buen representante de este tipo de rostro, quien luce un corte algo asimétrico con el cabello un poco mas largo y abundante en la parte superior que en los costados, lo que le enfatiza perfectamente las facciones y le afina el rostro.

Rostro Redondo

No creas que el rostro redondo es algo que tiene que ver con el sobrepeso, hay muchos caballeros delgados y que tienen la forma de su rostro completamente circular sin que sobresalga ni mentón, ni pómulos.

En este caso será importante jugar con el volumen superior de tu cabello, los peinados con raya también te pueden favorecer, si eres de los que disfruta del cabello largo una media melena también te puede ir muy bien, otra opción favorable es el cabello degradado con los laterales bien cortos y mayor cantidad en el centro.

Tal es el caso de Chace Crawford un artista que a pesar de la redondez de su cara es super guapo y luce un pelo corto, despeinado y desfilado por arriba, que le permite dar una mayor sensación de verticalidad a su cara, acompañado de una barba poblada y desordenada que le da un aspecto rebelde.

Rostro cuadrado

Cuando se tienen facciones muy masculinas, pero poco comunes, como los maximilares muy marcados con la frente y la barbilla plana, características especificas de un rostro cuadrado, debes decidir si te gusta y quieres resaltar más tus ángulos o si prefieres disimularlo.

El corte ideal para suavizar las facciones será con volumen en el centro y los lados rapados, el spiky también te favorece, incorporar un flequillo o cualquier corte por encima de las orejas, con patillas cortas, una barbilla larga también te quedará muy bien. Por otra parte, evita los extremos, cortes demasiados rapados o demasiados largos.

En esta ocasión podemos apreciar a John Travolta quien luce un corte con algo de volumen en el copete y menor longitud hacia los laterales.

Rostro alargado

Este tipo de rostro se caracteriza por poseer facciones bastante verticales con barbilla y frente redondeadas. En este caso tendrás diversas opciones preferiblemente el cabello corto en la parte superior, cuidando de dejar volumen hacia la frente y los laterales, con cierta longitud hacia los lados de las orejas, un flequillo te favorecerá.

En estos casos no se recomienda el cabello muy largo pues dará un efecto visual más prolongado. Citaremos a Adrien Brody quien sabe perfectamente como lucir el corte ideal para su tipo de rostro.

Cortes de pelo para hombres
5 (100%) 1 voto