Saltar al contenido
Mechas Californianas

Cortes para Media Melena

Cortes para pelo media melena

El equilibrio perfecto, ni tan largo, ni tan corto. Una media melenita será aquel cabello que te permitirá estar muy cómoda y ligera, especialmente en aquellos días de verano donde el calor apremia y lo mejor será que no tendrás que sacrificar en gran medida la longitud de tu melena, siendo posible recogerlo cuando quieras o realizar cualquier tipo de peinado.

Corte de pelo media melena más populares 2019

Cada nuevo año surgen nuevas tendencias, la moda femenina es implacable, en este año veremos las pasarelas de las famosas inundadas de estilo y glamour, donde los cortes de pelo media melena no se quedan atrás, siempre acompañan el buen gusto de las más admiradas y van en ganancia de nuevas combinaciones y variaciones de aquellos modelos ya preexistentes. Descubre en este post las muchas posibilidades de exhibir en tu cabello un hermoso corte media melenita.

Media melena recta clásica

Para aquellas mujeres sencillas que aman lo retro, que mejor que un corte recto con altura en los hombros, siempre se verá sensacional.

Aquellas damas de cabello liso pueden acompañarlo de un fleco recto sobre las cejas o un fleco más largo hacia un lado del rostro, sin embargo, aquellas mujeres que tienen el cabello levemente ondulado no necesitaran incorporar otro atractivo a su corte pues las ondas naturales le harán lucir muy bien. En este caso puedes jugar con la dirección en que peinas tu cabello.

Corte pelo media melena recta clásica

Media melena capeada o escalonada

Como ya se los he explicado muchas veces, las capas son la fórmula mágica para dar volumen en cabellos finos y menudos o controlar aquellos cabellos rizados, contribuyendo a dar una mayor flexibilidad a los rulos y dar mejor forma a la melena.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta el tipo de capa a realizar según el efecto deseado, eligiendo entre un corte con muchas capas (desde la zona superior de la cabeza hasta las puntas), capas intermedias (desde la zona media de la cabeza hasta las puntas) o capas muy ligeras (solo en las puntas). Aunque una media melena también quedará muy bien, mostrando su mayor atractivo en la parte frontal al desfilar con mayor énfasis esta zona.

Corte media melena escalonada o  capeada

Shaggy Bob o Log Bob para media melena

El corte Bob es uno de los más reconocidos de todas las épocas, con sus distintas variaciones, siempre logra apoderarse de las melenas de las famosas. En cuanto al Shaggy Bob incorpora todos los tipos de capas desde las más tupidas hacia la coronilla y un poco más largas al acercarse hacia los hombros.

El corte Log Bob también luce espectacular en una media melena, además de que es un modelo muy marcado y notorio con una caída hacia los laterales frontales que no puede pasar desapercibida ante las miradas ajenas.

Corte pelo bob media melena

Famosas y celebrities con cortes de pelo media melena

Las grandes celebridades siempre son el centro de atención de todos sus fans y seguidoras, es por ello que se hace muy común el cambio constante de look, buscando renovarse y lucir cada día más bellas. No es extraño que sean el modelo a seguir de muchas mujeres que se inspiran en sus más admiradas artistas de la farándula y la televisión.

Corte media melena en famosas y celebrities

A continuación observa algunas famosas que se identifican muy bien con los cortes de cabello para medias melenas.

Clara Lago

Esta hermosa artista lleva consigo una media melenita con muchas capas y un flequillo recto que la hacen ver sensacional. Luce abundante cabello pero con un volumen controlado, sus ondas se ven muy naturales y armoniza perfectamente con las facciones de su rostro.

Emma Watson

La actriz luce un sencillo semi recogido en su media melena lisa, un corte recto clásico con un fleco largo ubicado hacia los lados de su cabello que la hacen ver muy elegante y femenina.

Alexa Chung

Esta modelo británica y presentadora de televisión es una de las mejores representantes de este estilo, armoniza muy bien con su rostro, haciéndole ver muy joven y esbelta.

Lea Seydoux

La hermosa cabellera Rubio de la actriz francesa lleva un elegante corte media a melena acompañado de unas ligeras capaz que le da voluptuosidad en la zona superior de la cabeza y un sencillo escalado en la zona del frente.

Cortes para Media Melena
5 (100%) 1 voto