Saltar al contenido
Mechas Californianas

Blorange

Blorange: color tendencia

El blorange es una coloración creada por la estilista Alex Brownsell. Cofundadora de la conocida peluquería Bleach London, que nos enseñó a través de la modelo Georgia May Jagger y a la que se sumaron muchas famosas y celebrities.

Pero, ¿es el blorange una tendencia efímera? Pues parece ser que no. Ya hace más de un año desde el viral de esta decoloración en redes sociales y a día de hoy son cientos de mujeres las que se han sumado y se suman a día de hoy a esta nueva coloración luciendo una gama increíble de tonalidades. Puedes echar tu misma un vistazo en Instragram a través del hastag #blorange.

Y es parece ser que lo que en un principio fue un viral o una tendencia temporal se ha convertido en una tonalidad más y muy demandada por cientos de mujeres alrededor del mundo.

🎨 ¿En qué consiste el color Blorange?

Es una fusión de blood red (color sangre, un rojo oscuro) y orange (naranja) llegando a tonos rojizos y pasteles muy apagados. Esta novedad trae infinitas posibilidades a nuestra melena. Si queremos huir del rubio tradicional podemos jugar con los colores hasta llegar al tono clara de huevo. Incluso mezclar técnicas, mechas babylights, californianas… o lanzarte a la piscina con un naranja fuego de lo más in.

Fotos color Blorange

Una de las ventajas de esta tonalidad es que aunque con el tiempo y los lavados el color vaya desapareciendo paulatinamente, el nuevo color que dará lugar, cuánto más decolorado y gastado luzca mejor quedará. Además admite muchas tonalidades de tonos pastel. No tiene por que limitarte a que sea naranja y rojo oscuro a partes iguales, deja volar tu imaginación. 

✔️ ¿Cómo conseguir un color Blorange perfecto?

Básicamente aplicando diferentes coloraciones en la melena, empezando por tonos más claros (naranjas o rojizos) y subiendo a más fuertes (melocotón). Consiguiendo así una amplia gama de tonalidades pastel dando un look gastado al pelo.

Hay que comenzar trabajando la base del cabello hasta conseguir un color platino claro. Una vez obtenida la base clara se realizará una mezcla de pigmentos de color naranja con un poco de rojo y aplicar sobre el cabello. También puedes optar por llevar un blorange simplemente las puntas, en mechas o a modo de degradado.

Alex Brownsell usó su gama de champús semipermanentes para lograr esta tonalidad. Esto es ideal si primero quieres probar esta tendencia pues se va a los diez lavados. Sobretodo no recomendamos que te decolores el cabello sin antes de probar esta hair trend a modo temporal con un semipermenente. Y lo más importante, ante la duda, mejor acudir a tu salón de belleza o peluquería de confianza para que te ayuden o asesoren.

💬 Rose Gold o Peach Hair, ¿es lo mismo que Blorange?

Estas nuevas tendencias Peach Hair (cabello melocotón) o Rose Gold (oro o dorado rosa) se pueden confundir con el Blorange ya que todos parten de la misma base.

La única diferencia es que a la hora de aplicar los colores en la base clara, para conseguir un Peach Hair necesitarás mezclar tintes con tonalidades más anaranjadas/melocotón y para el Rose Gold deberás utilizar tonos rosados.

🛒 Productos pensados especialmente para ti

Si ya luces en tu cabello una estupenda tonalidad blorange ahora necesitas cuidar e hidratar constantemente para que luzca brillante y lleno de color. Al igual que ocurre en cualquier proceso de decoloración, el cabello sufre mucho, se debilita y reseca. Por ello te recomiendo a continuación varios productos que te vendrán genial para mantener tu cabello sano y un color blorange muy vivo y por más tiempo.

Y si aún no te has unido a esta tendencia, a continuación te dejo varios productor que te ayudarán a conseguir un bonito color blorange por ti misma.

Blorange
5 (99.81%) 105 votos