Saltar al contenido
Mechas Californianas

Color Blorange

Si el año pasado lo que se llevaba eran los tonos y estilos más clásicos como las mechas balayage, babylights…este año 2017 parece que las tendencias van un paso más allá hacia colores y estilos más atrevidos y novedosos. En concreto estoy hablando del nuevo color que está incendiando las redes sociales, el color Blorange.

¿En qué consiste la nueva coloración Blorange?

Esta nueva hair trend está arrasando entre las celebrities y en redes sociales. El blorange es una coloración creada por la estilista Alex Brownsell. Cofundadora de la conocida peluquería Bleach London, que nos enseñó a través de la modelo Georgia May Jagger y a la que ya se han sumado muchas famosas.

Georgia May Jagger luciendo el color Blorange

Es una fusión de blood red (color sangre, un rojo oscuro) y orange (naranja) llegando a tonos rojizos y pasteles muy apagados. Esta novedad trae infinitas posibilidades a nuestra melena. Si queremos huir del rubio tradicional podemos jugar con los colores hasta llegar al tono clara de huevo. Incluso mezclar técnicas, mechas babylights, californianas… o lanzarte a la piscina con un naranja fuego de lo más in.

Aplicando diferentes coloraciones en la melena, empezando por tonos más claros (naranjas o rojizos) y subiendo a más fuertes (melocotón). Consiguiendo así una amplia gama de tonalidades pastel dando un look gastado al pelo.

Alex Brownsell usó su gama de champús semipermanentes para lograr esta evolución del rosa pastel. Esto es ideal si primero quieres probar esta tendencia pues se va a los diez lavados. Sobretodo no recomendamos que te decolores el cabello antes de probar esta hair trend, lo ideal es tener un tono base claro y no cuidarlo mucho para lograr ese efecto gastado y falto de brillo.

Muchas celebrities se han sumado ya a esta nueva coloración luciendo una gama increíble de tonalidades bajo el hastag #blorange. Katy Perry ha sido de las primeras usando un tono más anaranjado o amarillento.

Ventajas del color Blorange

Aunque con el tiempo y los lavados el color vaya desapareciendo paulatinamente, este nuevo color contra más decolorado y gastado luzca mejor quedará.

Puedes optar por aplicar este color solamente a tus puntas, quedará genial también. Además admite muchas tonalidades pastel. No tiene por que sea naranja y rojo oscuro a partes iguales, deja volar tu imaginación. 

Blorange, color estrella de este verano

Todo hace ver que este color será uno de los colores estrella para este verano 2017 y seguramente siga viéndose a menudo en 2018. El tono de piel dorado hace que esta tonalidad resalte aún más y quede visualmente mucho mejor. Si te gusta probar cosas nuevas sin duda es tu oportunidad perfecta de llevar este magnifico color de tonos anaranjados y rojizos que dará un toque muy especial a tus facciones.

Cuando pasen los meses y veas a famosas, cantantes e influencers en redes sociales luciendo este nuevo color en sus cabello, recuerda que aquí te avisamos primero.

Color Blorange
5 (100%) 102 votes