Mechas californianas blancas
Colores

Mechas blancas

Mechas blancas
3.6 (71.43%) 7 votes

Mechas blancas, un estilo digno de un ángel

Las mechas están aportando al mundo de la estética una variedad de tonos y colores increíbles, hay para todos los gustos y estilos, y le dan al cabello un estilo único y original, que provoca miradas en todas las direcciones. En el último año la popularidad de los colores poco convencionales en el cabello ha aumentado significativamente, y los tintes fantasías son los más buscados por todas las chicas que desean estar a la vanguardia de hoy.

El color blanco anteriormente era considerado de mal gusto en el cabello, un símbolo de vejes y cansancio, sin embargo esa perspectiva cambió, y es hoy en día uno de los colores más hermosos y elegantes que alguien puede lucir. Pero esta no es una tarea sencilla, cambiar el color de cabello hasta llegar a un tono blanco requiere de muchos procesos y bastante inversión, en especial si tienes el cabello oscuro.

Uso de decolorante para conseguir unas mechas blancas perfectas

Si realmente quieres el cabello blanco hay solo una palabra para ti: decolorante.

Deberás aplicar grandes cantidades de este producto en tu cabello para poder dejarlo del tono que deseas, pues lograr el color blanco no es tarea sencilla. Además tienes que asegurarte de hacerlo correctamente, dejando descansar tu cabello entre cada aplicación y realizando tratamientos hidratantes para que la fibra capilar no se debilite de forma irreparable. Si bien las mechas clásicas u de otros colores pueden ser realizadas en casa habitualmente, las mechas blancas te recomendamos que las hagas con un especialistas, debido a la intensidad de los procesos químicos que deben ser aplicados en el cabello.

Lo más importante es que una vez tomada la decisión de llevar este estilo elijas un buen estilista para que lleve el proceso, pues de ello dependerá el que tu cabello luzca fabuloso con el color blanco.

Reduce la plancha y el secador

Cuando sometemos el cabello a muchos procesos químicos abrasivos, en especial la decoloración, la fibra capilar se debilita y se vuelve porosa, por lo que surge horquetilla en las puntas del cabello, ya que usualmente esta es la parte que recibe el mayor daño.

Lo mejor que puedes hacer es reducir el uso del secador y la plancha, pues el calor constante vuelve los filamentos frágiles, por lo que tu pelo será más propenso a partirse. Si no puedes evitar usarlo entonces procura aplicar una protección calórica antes y con frecuencia, de esa forma tendrá una capa extra de nutrientes que lo harán menos vulnerables a las altas temperaturas.

La hidratación es clave

Este es un aspecto fundamental en cualquier melena que haya pasado por un proceso químico, pero es especialmente fundamental en los cabellos decolorados. Debes invertir un poco de tiempo en aplicar constantemente mascarillas profesionales y naturales, al menos una o dos veces por semana. También te recomendamos el uso de ampollas capilares y champú sin sal, así como aceites naturales que le aporten brillo y nutrientes esenciales.

No olvides además cortar tu melena constantemente, al menos una vez cada seis semanas, pues el decolorado afecta principalmente las puntas del cabello causando horquetillas que lo harán ver seco y quebradizo.

Entrada anterior Siguiente entrada

Quizás te también te guste

1 Comentario

  • Responder Angy 11 Julio, 2016 a las 9:22

    Me encantan…pero soy muy morena de piel y creo que no me quedarían del todo bien…

  • Dejar un comentario

    Powered by themekiller.com