Trucos y consejos

Ahorra dinero comprando tus productos de belleza y cuidado personal

Ahorra dinero comprando tus productos de belleza y cuidado personal
5 (100%) 3 votes

Se acerca el verano, el calor, la playa, el buen tiempo y por lo general más gastos. Pero no te preocupes, te traigo unos pequeño trucos para que puedas ahorrar dinero y así no dejar de cuidar tu cabello ni tu aspecto en general.

Este pequeño truco que comento son las llamadas páginas con CashBack. Básicamente consisten en que por cada compra que realices en alguna de las tiendas asociadas a ellas, ganarás un porcentaje del total de tu pedido en forma de saldo. Dos de las plataformas más importantes son BeRuby y Aklamio. En ellas encontrarás importantes tiendas online como Yves Rocher, The Body Shop, Perfumerías IF y un largo listado de tiendas donde podrás comprar productos de belleza y cuidado personal.

¿Eres una persona que compra frecuentemente por Internet?, sin duda este tipo de página te harán ahorrar una gran cantidad de dinero con el paso del tiempo.

Si estás interesada y quieres más información sobre CashBack u otras páginas para ahorrar y/o ganar dinero te aconsejo visitar DineritoPower.

Y como comenzamos hablando del buen tiempo y verano, a continuación te expongo las tendencias que más vas a ver esta temporada 🙂

Bronde Balayage

Todos conocemos el término “Balayage” una técnica que se hizo hueco entre las mechas californianas allá por 2015. La palabra “balayage” proviene del francés y significa “reflejos en el cabello” por lo que le da un aspecto mas natural. La gran diferencia con las mechas californianas es que se hacen casi desde la raíz empezando por poco y acabando con mucho.

“Bronde” se refiere a la fusión del castaño con rubio, de esta manera el rubio platino queda mas sutil y el castaño ofrece un aspecto de vitalidad. Se pueden aplicar a casi cualquier tipo de cabello con ondas relajadas, le darás un aspecto muy natural.

Ronze Balayage

El ronze, mezcla de pelirojo clásico con marrón bronce, se está abriendo paso entre el Bronde así que es posible que a partir de ahora veas muchas veces este término. También tiene la ventaja de que encaja con cualquier tipo de piel, si eres morena natural aconsejamos meter tonos en bronce para resaltar tu rostro si por el contrario tiene un tono de piel más pálido tu tez resaltará con tonos de pelirrojo natural.

Granny Hair

O como muchos lo conocen “el pelo de abuela” sigue siendo tendencia en este 2017 y que mejor época para lucir que en verano. Es un tono atrevido que no a todo el mundo sienta bien pero si se consigue el tono y volumen adecuado ¡queda espectacular! Si tienes una piel clara puedes jugar con mechas mas oscuras con tonos azules y morados e incluso mezclar varias tonalidades para crear “el pelo de pony” (para las mas atrevidas). Si tienes la piel morena te quedarán bien los tonos ceniza tirando a rubios.

En este caso influye mucho la forma de la cara, el color de ojos y el maquillaje a utilizar. Se recomiendan tonos fuertes especialmente en labios apostando por rojos, fucsias y morados.

Mauve hair

Teñirse el pelo en color malva se ha vuelto tendencia, solo tenéis que echar un vistazo a las cuentas de Instagram. Si quieres darle un look mas personal puedes optar por mezclar mechas rosadas, púrpuras y anaranjadas. Según el tipo de piel y las facciones del rostro puedes jugar con “mauve balayage”, “mechas californianas” o “tinte neutro” desde la raiz hasta las puntas.

Rubia de hielo (rubio hielo)

Qué mejor forma de paliar el calor que con un rubio de hielo, además una melena corta con mechones ondulados pueden ser la clave de este look. El tono claro rejuvenece tu rostro como un halo de luz que suaviza las arrugas y hacen que tu piel brille. Este tono de pelo favorece a cualquier tez, especialmente a las mas claras.

Entrada anterior Siguiente entrada

Quizás te también te guste

1 Comentario

  • Responder Susana Hernando 29 Mayo, 2017 a las 17:17

    Hola me gustaría hacerme las ronze balayage pero no me atrevo. Soy muy blanca de piel y tengo el pelo castaño claro ¿me lo recomiendan?

  • Dejar un comentario

    Powered by themekiller.com